ORGANIZACIÓN

La Sociedad Boliviana de Seguridad y Salud Ocupacional – Filial Cochabamba depende Jerárquicamente de la Nacional en La Paz. La conformación y estructura está dada por un presidente y directores, quienes se encargan de llevar a cabo los pilares de desarollo propuestos por esta filial. La figura siguiente muestra el organigrama de la filial Cochabamba:

A continuación, se detallarán las funciones que cada pilar de desarrollo tiene:

La Gestión de las comunicaciones internas hace referencia al vínculo que la filial pretende desarrollar con sus afiliados. Ejecutando las comunicaciones de cursos, semanarios y canalizando las respuesta a a los asociados cuando surge una inquietud en materia SySO.  Planifica el esquema operativo de comunicaciones de la Sociedad, Administra el correo institucional y la Página WEB de la Filial.

Nuestra filosofía de TrabajoLa Gestión de la Capacitación toma como punto de partida las necesidades de la sociedad, de nuestros afiliados y partes interasadas para plasmarlas en capacitaciones que permitan mejorar  y perfeccionar el conocimiento en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. Trabaja en el diseño curricular y la gestión necesaria para que la capacitación se lleve a cabo.

La Gestión del Conocimiento Técnico y Científico asegura la integridad de las capacitaciones, comunicaciones, respuestas al asociado y análisis técnicos respecto a la materia de seguridad y salud ocupacional. Garantiza la calidad técnica de las presentaciones en las capacitaciones efectuadas por la SBSySO.

La Gestión de las Relaciones Públicas busca el relacionamiento con los actores sociales de comunicacion, como medios de prensa, instituciones amigas, empresas u otros. Se encarga de canalizar los convenios interinstitucionales con organizaciones relacionadas a la materia para beneficio de sus afiliados.

La Gestión Económica Financiera vela por la sustentabilidad de los proyectos de la SBSySO a través de la administración idónea y transparente de los recursos colectados por esta sociedad.

Estos son los pilares que encuadran el trabajo de la SBSySO filial Cochabamba.